martes, 17 de septiembre de 2013

EL MOTERO

Ese hombre que va a comprarse un coche deportivo último modelo y antes de comprarlo, decide salir con el a la autopista a probarlo.
Una vez en la autopiste, mete la primera marcha, acelera y pone el coche a 60km/h, mete segunda 100km/h, mete tercera 140km/h. y cuando estaba acelerando para meter la 4ª marcha, un tipo en una Ninja (moto de gran cilindrada), se le pone al lado.
El conductor de la moto, inclina su cabeza mirando al conductor de ferrari, y mirándolo a los ojos, e dice:
-¿Conoces la Ninja?....- Acelera a tope y se escapa a gran velocidad.
El hombre del coche, ofendido por el gesto del motero, acelera hasta alcanzarlo para recriminar su actitud.
Pero cuando el hombre del coche, alcanza al motero y se pone a su altura, éste le vuelve a decir:
¿Conoces la Ninja?....y otra vez acelera y se vuelve a escapar.
Tras 3 ó 4 encuentros en la carretera entre el motero y el conductor del deportivo, el conductor del coche decide no perseguir más al motero y disfrutar de la conducción del coche.
Después de conducir tranquilo durante unos minutos, al girar en una curva, ve al motero en suelo quejándose por el dolor de la caída y la moto a unos 4 metros de él, totalmente destrozada.
El conductor del coche, para al lado del motero accidentado, se baja del coche y le dice:
- ¡Jajajajaja!. ¡Eso te pasa por ir por la carretera con tu motito, metiéndote con la gente! ¡Mira lo que ha quedado de tu moto!...
A lo que el motero responde sollozando:
- ¡Que no! ¡que no!. ¡Que yo te preguntaba si conocías la Ninja por si sabías donde estaba el freno, porque yo no lo sabía!...