martes, 22 de octubre de 2013

HIJOS TONTOS

Esas 2 madres que se encuentran en el super y le dice una a la otra:
-Tengo un hijo más tonto que yo que sé...
Y dice la segunda:
-Pues anda que yo....ni te cuento!!...
La primera añade:
-Seguro que el mio es más tonto que el tuyo...¡ahora verás!.
Esa madre se dirige a su hijo y le dice:
- Luisito cariño, ve a casa y mira a ver si estoy allí...
El niño, muy obediente le se da la vuelta y sale corriendo hacia su casa como su mamá le había dicho, la madre se queda mirando a la otra mamá y le dice:_
-¿Ves?...
La segunda madre, negando con la cabeza le dice a la primera:
-No, el mio si que es tonto de verdad....¡Mira!... Pedrito, toma una moneda de 5 céntimos y ve a comprarme una tele de plasma...
El niño se acerca a la madre, coge la moneda, se da la vuelta y sale corriendo muy obediente también.

Al girar la esquina, se encuentran los 2 niños y le dice uno al otro:
- ¡¡Jolines!!, mi mamá es más tonta.....pues no coge y me dice que vaya a comprar una tele de plasma con una moneda de 5 céntimos y se le a olvidado decirme de cuantas pulgadas la quiere....
Y el otro niño le dice al primero:
-Eso no es nada... mi mamá es más tonta que la tuya... pues no coge y me manda que vaya a casa a mirar a ver si está allí, sin darme las llaves para que pueda entrar a mirar...