miércoles, 23 de julio de 2014

CONTROL DE ALCOHOLEMIA

Ese hombre que va en el coche de noche, cuando al llegar a una rotonda se encuentra un control de alcoholemia de la Guardia Civil.
Ya en el control, un Guardia se le acerca a la ventanilla del coche y le dice:
-¡Buenas noches señor!. Esto es un control de alcoholemia rutinario. ¿Ha bebido usted?.
A lo que el hombre le responde muy amablemente:
-Pues mire señor Guardia, no le voy a engañar. Resulta que hoy se ha casado mi hija, y mientras que todos estaban en la iglesia viendo la boda, yo me he ido al bar de en frente porque a mi no me van los curas ni las iglesias, y me he cascado 6 jarritas de cervecita bien fresquita porque hacia mucho calor esta tarde, luego nos hemos ido al banquete y allí me he apretado un par de botellitas de vino, pero no un vino cualquiera ¿eh?, que eran Lagunilla cosecha de 1998, ¿usted entiende de vino?, ese uno de los mejore vinos que hay, entraba como el agua.
Después con la tarta, me he bebido una botellita de cava y con el baile han caído un par de cubatillas y como una hija no se casa todos los días, después del baile, nos hemos ido a la discoteca y allí me he pedido para mi sólo una botella de Cardu, que entre bailoteo y bailoteo, cuando me he dado cuenta me la había bebido entera la botella, así que si, he bebido y llevo una castaña bastante importante.

El Guardia Civil asombrado por lo que le había contado el hombre, le vuelve a preguntar:
-Pero...¿es que no se ha dado cuenta de que esto es un control de alcoholemia y que yo soy un Guardia Civil?.

A lo que el hombre le responde:

-Si, si que me he dado cuenta, pero ¿usted se ha dado cuenta de que este coche es inglés y que quien esta conduciendo es mi mujer?.