viernes, 9 de enero de 2015

EL ABUELO

Ese abuelo que está celebrando su cumpleaños con su familia y durante la comida familiar, el abuelo empieza a inclinarse hacia un lado de la silla de tal manera que todos creyeron que se iba a caer de la silla, con lo que todos los componentes de la familia empezaron a gritar:

-¡EL ABUELOO, EL ABUELOO...¡QUE SE CAE!.

Y algunos familiares cogen al abuelo para sentarlo recto. Al rato, el abuelo se vuelve a vencer hacia un lado y se vuelve a repetir la misma situación. Unos cuantos empiezan a gritar:

-¡EL ABUELOO, EL ABUELOO...¡QUE SE CAE!.

Y de nuevo otros familiares enderezan al abuelo.

Al rato otra vez, el abuelo vuelve a inclinarse lentamente hacia un lado y por tercera vez los familiares que no le quitaban ojo al abuelo por si se caía empiezan a gritar:

-¡EL ABUELOO, EL ABUELOO...¡QUE SE CAE!.

Y de repente el abuelo se levanta de la silla y le grita a todos:

-¡¡PERO ME VAIS A DEJAR QUE ME TIRE EL PEDO DE UNA VEZ!!...


En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo, viejísimo, se ladea, parece que se va a caer de la silla, y todos gritan: - ¡El abuelo! ¡el abuelo! ¡cuidado con el abuelo! Y entre todos lo ponen en la posición correcta. Al cabo de un rato la misma situación: - ¡El abuelo! ¡el abuelo! ¡cuidado con el abuelo! Y así varias veces, hasta que al final el abuelo dice: - ¡Pero la leche! ¡Ni en el día de mi cumpleaños me puedo tirar un pedo tranquilo!